Liga 1

Ángel Comizzo tiene una sola opción para reemplazar a Luis Urruti en Universitario de Deportes

Luis Urruti es baja para el próximo partido de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Urruti, no fue tomado en cuenta en la convocatoria de Ángel Comizzo, para disputar el partido ante Cantolao este viernes 19 de marzo en el Estadio Iván Elías Moreno. El ofensivo uruguayo padece de una complicada deficiencia médica que le impide ser parte de este compromiso.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que la condición de salud que presenta Luis Urruti es estable, pero deberá pasar algunos días para realizarle otros exámenes y con ello descartar cualquier tipo de complejidad. En base a ello, sería ausencia por poco tiempo en los entrenamientos de la U.

Leer más: Ángel Comizzo apostará por la dupla Alex Valera y Enzo Gutiérrez para el partido ante Sport Boys

El director técnico, Ángel Comizzo, incluiría en su once inicial a Nelson Cabanillas. Si bien es cierto, el perfil que mejor maneja es el derecho, posee algunas características en su juego que encajan de buena manera en diversas posiciones en el sector ofensivo del campo de juego. 

Con ello, el estratega argentino, dejaría en punta Alex Valera y Enzo Gutiérrez. El Príncipe se ubicaría atrás del delantero peruano, para interceptar balones, crear jugadas de gol y asistir a tus compañeros. El DT, pretender ser un equipo contundente en ataque y con ello convertir la mayor cantidad de anotaciones. 

Universitario de Deportes, está obligado a mostrar una cara diferente en el campo de juego y con ello conseguir sus primeros 3 puntos en el campeonato nacional peruano.

Leer más: Los lujos que tiene Alejandro Hohber gracias al dinero que ganó en Universitario de Deportes


Más noticias