Liga 1

Ángel Comizzo y la decisión de fichar a Gonzalo Sánchez y Aldair Rodríguez para Universitario

Gonzalo Sánchez y Aldair Rodríguez podrían llegar a Universitario; Ángel Comizzo tiene la última palabra.

Ángel Comizzo y la decisión de fichar a Gonzalo Sánchez y Aldair Rodríguez para Universitario
Por:  Javier Vaca

Universitario de Deportes podría tener que recurrir a una nueva contratación tras la posible salida de Álex Valera para Bulgaria, el delantero que de momento se encuentra en Brasil con la Bicolor y donde quiere ganarse un puesto para ser considerado en las eliminatorias sudamericanas.

Si Álex Valera se va, Universitario de Deportes y su entrenador Ángel Comizzo deberán analizar muy bien el camino a seguir, puesto que no tienen cupo ni presupuesto para ir a buscar en el mercado internacional, por tal motivo les corresponde buscar en la Liga 1 o 2.

Más de peruanos por el mundo: El salario que le ofrece Cruz Azul a Wilder Cartagena y la gran diferencia con Yoshimar Yotún

Dos candidatos que no tienen club son Gonzalo Sánchez y Aldair Rodríguez, quienes fueron separados de sus respectivos equipos tras el bajo rendimiento. En el caso de Sánchez, del Alianza Lima y Rodríguez que regresó del fútbol colombiano tras su mala racha en América de Cali.

Los datos que no sabías de Gonzalo Sánchez

Para Ángel Comizzo será importante evaluar el tema del perfil del jugador y además el equipo crema también analizaría el tema salarial. De momento mientras Álex Valera se mantiene en Universitario de Deportes, pero en caso de que salga, Gonzalo Sánchez tendría una ligera ventaja, pues ha tenido actividad con los blanquiazules y viene con ritmo de juego.

Más de peruanos por el mundo: El multimillonario que pondría 7 MDE para sacar a Gianluca Lapadula de Benevento

https://www.youtube.com/watch?v=m_bR7NZ_ZH4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias