Liga 1

Ángel Comizzo y la razón por la que prefiere a Rafael Guarderas y condena a la banca a la joya peruana que la rompe en los entrenamientos

El director técnico, Ángel Comizzo, deja en la banca a una joya peruana, por preferir a Rafael Guarderas.

Por Andrés Barreno

El director técnico, Ángel Comizzo, deja en la banca a una joya peruana, por preferir a Rafael Guarderas.
El director técnico, Ángel Comizzo, deja en la banca a una joya peruana, por preferir a Rafael Guarderas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes se vio las caras ante Alianza Atlético de Sullana por la primera jornada de la segunda parte del campeonato nacional peruano. El conjunto merengue tuvo algunas semanas de preparación, debido al parón que tuvo el torneo local por la participación de la Selección Nacional en Copa América.

Universitario de Deportes, en líneas generales, pecó de diversos errores en el campo de juego que fueron reflejados en el resultado del partido. Varios jugadores no demuestran el compromiso suficiente en la cancha y sobre todo se los nota con un bajo rendimiento físico. 

Leer más: Las condiciones que pone Rodrigo Vilca para llegar a Alianza Lima

Uno de ellos es Rafael Guarderas, el volante peruano no logra adaptarse al funcionamiento de juego de Universitario de Deportes. A más de ello, pierde muchos balones en el sector medio del campo de juego causando varios contragolpes en contra del conjunto merengue. 

Sin embargo, el director técnico, Ángel Comizzo, prefiere utilizarlo, debido a la experiencia que sostiene en su espalda, por todo su pasado deportivo, pero esto no es suficiente, pues los centenares de aficionados merengues piden un recambio en la interna de la plantilla. 

La participación de Rafael Guarderas deja a un lado a Roberto Bardales. El juvenil es considerado una de las nuevas joyas del balompié nacional, debido al gran rendimiento que muestra en los entrenamientos de Universitario de Deportes, pero Ángel Comizzo no lo regresa ni a ver. 

Leer más: El peruano que dejó con la boca abierta a Zinedine Zidane y ahora Ricardo Gareca no lo soporta

Video tomado de Gol Perú Oficial - Liga1 Betsson: Carlos Ascues anotó así el Universitario 1-1 Alianza Atlético

 


Más noticias