Liga 1

Ante el robo descarado: Cristhian Cueva no soportó, increpó a la banca de Brasil y así terminó todo

Cristhian Cueva no aguantó más y reclamó por el robo que sufrió la selección nacional.

Ante el robo descarado: Cristhian Cueva no soportó, increpó a la banca de Brasil y así terminó todo
Por:  Andrés Barreno

La Selección Peruana, mostró un rendimiento de juego sumamente aceptable en el compromiso ante Brasil. Sin embargo, no le alcanzó para conseguir el boleto a la final de la Copa América, pues cayó 1 tanto por 0 ante y con ello deberá jugar el próximo viernes el tercer y cuarto puesto. 

Este compromiso se vio enmarcado por el cuestionable trabajo del juez central, Ramiro Tobar. El arbitro chileno, no pitó algunas faltas a favor de la selección nacional, cuidó de sobre manera a Neymar, pues al mínimo contacto sancionaba y sobre todo una mano clarísima por parte del zaguero brasileño.

Leer más: El único futbolista peruano que se llevó todos los elogios de la prensa brasileña

Una vez terminadas las acciones del partido, Cristhian Cueva, quien fue sustituido por Santiago Ormeño, ingresó al campo de juego para decirle de todo a Ramiro Tobar. Esto en base al robo que sufrió la Blanquirroja en este compromiso que en la segunda aprte fue muy parejo.

Varios jugadores que estaban en la banca de Brasil, intentaron calmarlo, pero Cristhian Cueva, se dio modos para seguir atacando al juez central y a sus ayudantes. A más de ello, tuvo algunos cruces palabras con ciertos cariocas quienes no estaban de acuerdo con sus declaraciones. 

Sin embargo, el tema no pasó a mayores y los futbolistas de la Blanquirroja, ingresaron al camerino dando por terminado este acontecimiento. 

Leer más: Ricardo Gareca y la razón por la que insiste en Miguel Trauco 

Vídeo tomado de: Football HD 2021 - BRASIL vs PERU 1-0 Extended Highlights & Goals Resumen Y Goles 2021

https://www.youtube.com/watch?v=lAFa9VDhGDQ

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias