Liga 1

Ante una posible salida de Alberto Quintero, la joya peruana que de perfila para reemplazar al Chiquitín

El nivel que viene teniendo Alberto Quintero, le serviría para llamar la atención varios equipos del balompié internacional

Ante una posible salida de Alberto Quintero, la joya peruana que de perfila para reemplazar al Chiquitín
Por:  Andrés Barreno

Alberto Quintero, es una de las piezas claves que maneja el director técnico, Ángel Comizzo en su planteamiento futbolístico en los diferentes partidos de Universitario de Deportes. El Chiquitín, por mucho es uno de los jugadores más representativos del primer plantel merengue. 

Este nivel de juego, le sirvió para ser considerado en la nómina de convocados de la selección panameña. Al igual que en Universitario de Deportes, Alberto Quintero, deslumbra a todos en su país debido al gran rendimiento que viene mostrando en el campo de juego. 

Leer más: Una campeona de América podría llevarse al nuevo Dani Carvajal peruano 

Gente cercana a Alberto Quintero, mencionan que varios equipos del balompié internacional mostraron interés por quedarse con sus servicios, pero hasta el momento no existe una oferta concreta. No sería nada descabellado observar al Chiquitín en un nuevo equipo en la próxima temporada.

Desde la interna de Universitario de Deportes, son muy conscientes que Alberto Quintero podría salir del equipo por el rendimiento que viene mostrando. Por tal motivo, empezaron a tomar las medidas correspondientes para brindarle una oportunidad a nuevos jugadores.

Alberto Quintero - Universitario 

Nelson Cabanillas, empieza a dar mucho de que hablar en el comando técnico, por el nivel futbolístico que sostiene en los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Leer más: Jugó un Mundial con Perú y ahora será pastor en una iglesia 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - Nelson Cabanillas: “Estas lágrimas son por todo el esfuerzo que vengo haciendo”

https://www.youtube.com/watch?v=C-uCAmPQC6Q

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias