Liga 1

Antes amado y ahora le dan la espalda: Boca Juniors prefiere contratar a un lateral que es una avenida que pagar 3 MD€ por Luis Advíncula

Boca Juniors ya busca el reemplazo de Luis Advíncula si el peruano sigue tardando en llegar.

Antes amado y ahora le dan la espalda: Boca Juniors prefiere contratar a un lateral que es una avenida que pagar 3 MD€ por Luis Advíncula
Por:  Marco Aguilar

Las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca Juniors parece complicarse, el futbolista peruano aún se encuentra de vacaciones y no se define nada aún. Se pudo conocer que el Rayo Vallecano no lo piensa dejar ir tan fácilmente y estarían pidiendo hasta 3 millones de euros por el peruano.

Sin embargo, de acuerdo a Boca Info, el club xeneize volvería a insistir en otro lateral derecho si la contratación con Luis Advíncula sigue tardando, ya que esperan sumar cuanto antes a un lateral a la pretemporada con Miguel Ángel Russo.

Leer más: Partió como crack a España y clasificó a la Europa League; ahora no vale ni la mitad que Jean Deza

Boca Juniors intentaría buscar al lateral derecho de Independiente de Avellaneda, Fabricio Bustos de 25 años, que tiene contrato con 'El Rojo' hasta el 30 de junio de 2020 y su valor actual ronda los 5 millones de euros. Sin embargo, es recordado por aquel partido donde Argentina se comió seis goles.

Y es que como parte de los partidos de preparación de Argentina para el Mundial Rusia 2018, los hombres de Lionel Messi jugaron un amistoso contra España en el Wanda Metropolitano, donde Fabricio Bustos fue de titular y no paró a nadie en su banda derecha; finalmente los argentinos cayeron goleados 6-1 ante España.

Luis Advíncula se perfila como una mejor opción para Boca Juniors, por su técnica, calidad y buena trayectoria, sin embargo, en la Bombonera no estarían dispuestos a esperar mucho tiempo al peruano y ya se mueven con el posible reemplazo.

Leer más: Lapadula dice que en Perú hay mucho “chocolate”, pero lo que dijo Santiago Ormeño sobre la Selección Peruana

Evolución del valor de mercado de Luis Advíncula.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias