Liga 1 > Alianza Lima

Arley Rodríguez se quedó, pero Carlos Bustos lo usará en un peculiar posición

El futbolista colombiano que siempre cumplió roles ofensivos ahora fue usado como lateral derecho

Bustos empleó a Arley de lateral derecho
Bustos empleó a Arley de lateral derecho

Alianza Lima continúa con su pretemporada y el comando técnico liderado por Carlos Bustos ya está ensayando con equipos titulares para lo que serán los primeros partidos amistosos y así llegar de la mejor manera al arranque de la Liga 1 - 2022 donde buscarán revalidar su título obtenido.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

En horas de la mañana se vio a once titulares donde para muchos hubo más de una sorpresa debido a la posición de uno de los jugadores. Se trata del colombiano Arley Rodríguez quien durante la temporada anterior fue empleado en diferentes posiciones del ataque, esta vez lo ubicaron como lateral derecho en una línea de cuatro.

Se podría decir que la alineación que los blanquiazules usaron fue muy diferente a la del año pasado y se cambió de 3 - 5 - 2 a un 4 - 3 - 1 - 2. En el arco estuvo el reciente fichaje Jonathan Medina, la línea de cuatro, como ya se mencionó antes, con Arley Rodríguez en el lateral derecho y Ricardo Lagos por izquierda para dejar como centrales a Pablo Míguez y Yordi Vílchez.

Más noticias de Alianza Lima:

Mosquera criticó los contagios de Alianza Lima, pero ahora esto dice de Cristal

Arley Rodríguez tendrá responsabilidad en toda la banda

En la mitad de la cancha se uso a Oswaldo Valenzuela como el ancla para adejar a Édgar Benítez y Jairo Concha como los volantes mixtos y más adelante  gozando de mayor libertad a Pablo Lavandeira. Los dos atacantes son Aldair Rodríguez quien hará todo el desgaste para que Hernán Barcos sea el encargado de los goles.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias