Liga 1

En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jonathan Lacerda encontró nuevo equipo para el 2022

Jonathan Lacerda encontró nuevo equipo para el 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada 2021 no fue la mejor para Jonathan Lacerda, quien no pudo convertirse en pieza clave del equipo de Carlos Bustos, por lo que no tuvo otra opción que quedarse en el banco de suplentes casi toda la temporada, por esa razón lo terminaron botando, sin embargo, en su nuevo club lo han recibido como si fuera un crack.

Más noticias de Alianza Lima: Paolo Guerrero ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

El jugador de 34 años de edad no supo cómo hacer para poder quedarse con un lugar en Alianza Lima, pues a pesar de que lo intentó, nunca llegó a cuajar y tan solo disputó un total de 16 partidos, en los cuales solo en 2 logró jugar los 90 minutos, frente a Sport Huancayo y Cienciano, empate 1-1 ambos juegos.

“Luego de 12 años de exitosa carrera en el exterior, Jonathan Lacerda regresa a Montevideo Wanderers y firma contrato. ¡Bienvenido a casa, Jona! “, este fue el mensaje que dejó el club en sus redes sociales, haciendo oficial el fichaje del defensor uruguayo para este 2022.

Más noticias de Alianza Lima: Alianza se arrepiente de fichaje y lo da préstamo sin que juegue un solo minuto

Alianza Lima busca refuerzos

Se sabe que Alianza Lima estaría en busca de dos fichajes, estos jugadores serían Rodrigo Vilca y Paolo Guerrero, ambos todavía no tienen decidido en dónde terminarán jugando en este inicio de año, pero se está haciendo el esfuerzo por contratarlos para todo el 2022.

Temas


Más noticias