Liga 1

Arley Rodríguez ya hizo más que José Manzaneda en dos años con Alianza Lima y ganaría menos

Manzaneda vio el último partido de Alianza Lima desde las gradas del Estadio Alberto Gallardo.

Por Marco Aguilar

Manzaneda vio el último partido de Alianza Lima desde las gradas del Estadio Alberto Gallardo.
Manzaneda vio el último partido de Alianza Lima desde las gradas del Estadio Alberto Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El extremo derecho Arley Rodríguez volvió a ver acción en la fecha 8 de la Liga 1 ante Sport Boys tras permanecer en el banco de suplentes en el encuentro de Alianza Lima ante Alianza Atlético Sullana, el colombiano ingresó en el minuto 70 del partido y fue determinante.

Consciente de que solo tenía 20 minutos para llenarle los ojos a Carlos Bustos, Arley Rodríguez entró decidido a comerse el campo de juego y gracias a su velocidad y ganas, el futbolista logró romper la igualad a cero en el marcado mediante un soberbio remate de cabeza.

Leer más: La razón por la que Alianza Lima desaprovecha enormemente a Jefferson Farfán

En los cuatro partidos que ha jugado con Alianza Lima, el colombiano ha mostrado mejores cualidades que José Manzaneda y en los 226 minutos que ha jugado con la camiseta aliancista, el extremo derecho ya ha sido más efectivo para Alianza que Manzaneda en las dos temporada que lleva en el club.

Razón por la cual el entrenador Carlos Bustos decidió contar con Arley Rodríguez antes que José Manzaneda, a quien ni siquiera convocó para el partido contra Sport Boys y se vio obligado a ver el partido desde la tribuna. Es así que el colombiano se postula como mejor opción que 'Manza' para lo que será el resto del campeonato.

Esto pese a que el jugador nacional percibiría un salario superior a la del colombiano, ya que se cree desde la interna del club que Rodríguez percibe un salario inferior a los 10 mil dólares mensuales, mientras que Manzaneda superaría esa cifra.

Leer más: Juega en Universitario, es capitán y se besa el escudo, ¿pero es hincha de Alianza Lima?

 


Más noticias