Liga 1

¿Arruinaron su carrera? La pesadilla que vive Percy Prado desde que llegó a Sporting Cristal

Percy Prado no la pasa del todo bien en Sporting Cristal desde que regresó al Perú

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Percy Prado dejó Francia para encontrar un nuevo equipo en el Perú que le de la continuidad necesaria, pero debido a todo el daño que le hicieron en el Nantes ahora el jugador no la pasa nada bien y está cada vez más lejos de convertirse en uno de los grandes elementos del fútbol peruano.

Según contó Roberto Mosquera el futbolista peruano no está pasando por uno de sus mejores momentos debido a que llegaba al equipo peruano sin jugar casi nada, convirtiéndose en uno de los elementos nacionales con menos partidos jugados de los últimos meses lo que le afectó mucho.

Leer más: Roberto Mosquera y el cambio de planes para duelo ante Universitario

El entrenador de Sporting Cristal confesó que por ahora no la está pasando nada bien, incluso admitiendo que todavía desconoce la fecha exacta en la que podrá debutar pues admitió que todo el tiempo que estuvo sin jugar le costó mucho y ahora no está en el mejor nivel deseado.

Aparentemente a Percy Prado le hicieron mucho daño, se cree que el ofensivo no pudo destacar de la mejor manera posible, por esa razón el futbolista ahora está pasando por un proceso de adaptación que le cuesta mucho mantener el ritmo durante 90 minutos, situación que Roberto Mosquera intentará invertir.

El entrenador peruano comentó que los primeros minutos de Percy Prado en el torneo local podrían darse frente a Alianza Lima el siguiente domingo, al parecer para esa fecha podría estar preparado pero todavía todo es incierta por la situación en la que se encuentra el joven lateral.

Leer más: Los únicos equipos peruanos que recibieron ayuda del gobierno para tener un patrimonio


Más noticias