Liga 1

Así reaccionó 'Canchita' Gonzales tras el gol agónico de Percy Liza ante USMP

‘Canchita’ aún extraña a sus compañeros de Sporting Cristal 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

‘Canchita’ aún extraña a sus compañeros de Sporting Cristal 
‘Canchita’ aún extraña a sus compañeros de Sporting Cristal 

Sporting Cristal sufrió en demasía para vencer a la USMP y así compartir la punta del Torneo Clausura junto con Atlético Grau. El héroe del cuadro celeste fue Percy Liza quien tras una gran jugada colectiva entre Alejandro Hohberg y Joffré Escobar, definió ante el portero Carlos Solís.  

Es así como, uno de los futbolistas que aún no olvida su pasado ‘rimense’ es el actual mediocampista de Al - Adalah, Christofer Gonzales, quien reconoció la labor de su ex compañero en redes sociales. 

Más noticias de Sporting Cristal:  

La rompió con Sporting Cristal, pero Reynoso no lo llamará por culpa de Mosquera 

Lo que dijo Rebagliati tras el golazo de Buonanotte ante USMP 

“Percy Liza mi jugador top”, publicó en su estado ‘Canchita’ sobre el gol de su ex compañero celeste. Sin duda, aún Gonzales tiene sentimientos encontrados cuando ve a Sporting Cristal

¿Cuándo vuelve a jugar Sporting Cristal? 

El cuadro ‘bajopontino’ volverá a jugar el domingo 28 a las 13:15 en el estadio Alberto Gallardo, cuando reciba a la Universidad César Vallejo. 

 


Más noticias