Liga 1

Así reaccionó la prensa de Argentina por la posible suspensión del Alianza vs River

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Con todo lo que está pasando en el Perú, nace una gran duda de que es lo que pasará con este partido

Con todo lo que está pasando en el Perú, nace una gran duda de que es lo que pasará con este partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Esta decisión del gobierno ha agarrado a todos por sorpresa, nadie esperaba algo así y que a perjudicado a prácticamente todos, puesto que este martes 5 se decretó una inmovilización social obligatoria, la cual preocupa no solo a los peruanos, sino a los mismos argentinos, pues River Plate tenía que jugar contra Alianza Lima el día de mañana miércoles 6 de abril.

Más noticias de Alianza Lima:

Lo lamentan Alianza Lima, se confirmó nueva baja para la Copa Libertadores

Por el momento hay mucha incertidumbre de que es lo que pasará con los partidos de la Copa Libertadores, por un lado, se dice que estos choques irán con normalidad, mientras que por otro lado manifiestan que no se jugarán, por lo pronto la Conmebol está haciendo todo lo posible para que se lleven a cabo, ya sea con o sin público.

Por otro lado, la prensa en Argentina reaccionó así a lo que está pasando. “Incertidumbre en River de cara al debut en la Copa Libertadores por el caos social en Perú”, fue lo que publicó TyC Sports, por otro lado, Diario Olé colocó “Tras el anuncio del toque de queda en Perú por los conflictos sociales, Alianza Lima garantizan que se va a disputar “con normalidad””.

Alianza Lima le conviene jugar

Por lo pronto, lo único que le conviene al elenco ‘blanquiazul’ es llevar a cabo este encuentro ya que, si no se podría malograr su calendario, el cual ya viene bastante cargado por todo el partido que tendrá que afrontar, tanto en la Copa como en la Liga 1, por lo que necesitará sí o sí que se pueda jugar en busca de no tener muchos partidos en pocos días más adelante.

Más noticias de Alianza Lima:

Cristian Benavente listo para debutar con Alianza Lima en la Copa Libertadores


Más noticias