Liga 1 > Sporting Cristal

Así se forrará Cristal con los millones que recibirá por la venta de Corozo

Washington Corozo es uno de los nombres más solicitado por el mercado brasileño y por eso Cristal recibirá 1.8 millones de dólares, sin contar variables.

Corozo en Pumas.
Corozo en Pumas.

El ecuatoriano Washington Corozo se convirtió es uno de los jugadores más deseados del mercado brasileño, según medios de dicho país. Se dice que los equipos del Brasileirao están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por el jugador que le pertenece a Sporting Cristal.

Más noticias de Sporting Cristal:

Sporting Cristal se adelantó a todos y ya firmó al nuevo Sergio Peña

La explosión que tuvo Corozo en Pumas ha provocado que clubes de la talla del Palmeiras y Flamengo estén dispuestos a pagar 1.8 millones de dólares según el medio de Bolavip Ecuador

La forma en la que el extremo llega al ataque y provoca desequilibrio con su gran velocidad, es una de las virtudes que más le destacan al jugador, por ende, Cristal analiza a venderlo a un precio cercano a los 2 millones de dólares y así ayudar a las financias del club.

Más noticias de Sporting Cristal:

Emanuel Herrera no jugará en Cristal, pero podría jugar con un peruano en el 2022

¿Cuándo se llega a un acuerdo?

Según el mismo medio hoy está pactada la última reunión para saber si Corozo viste la camiseta de uno de los finalistas de la Libertadores 2021. Cabe mencionar que Pumas todavía tiene la opción de compra por parte del jugador.
 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias