Liga 1

Aunque Aldo Corzo está recuperado, la razón por la que Ángel Comizzo cerraría el torneo con José Zeballos como titular

Buenas noticias para Universitario, Corzo se sentiría mejor pero aún así la decisión de Comizzo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Aldo Corzo sufrió la exigencia de la Copa América al termino de la misma, y es que el jugador cuando se incorporó a los entrenamientos con Universitario, fue diagnosticado con una lesión en el cartílago de la rodilla y ha sido baja en dos partidos para los cremas.

Ahora, de acuerdo con la información difundida por el periodista Ángel Flores, la lesión de Aldo Corzo no fue de gravedad y por ende no necesitó de una intervención quirúrgica para recuperarse y ya se sentiría mejor.

Leer más: Los 43 millones de soles que sacarían a Gianluca Lapadula de Italia y lo convertiría en uno de los peruanos más caros de Europa

Razón por la cual el lateral derecho tiene la intención de que Ángel Comizzo lo ponga en la lista de convocados para el próximo enfrentamiento que tienen programados los cremas ante Carlos A. Mannucci, sin embargo, pese a estar mejor físicamente, el estratega argentino no lo usaría de titular.

Y en su lugar, seguiría apostando por el joven futbolista de 22 años José Zeballos, quien ha tomado el lugar de Aldo Corzo en los últimos dos partidos. Esto porque Ángel Comizzo no tendría pensando exigir al popular 'Aldito' y lo iría llevando de a pocos, además de que Corzo llegaría fuera de ritmo.

De esta manera, se espera que aunque Aldo Corzo se sienta mejor de la rodilla, no tenga muchos minutos en el partido ante los trujillanos.

Leer más: Le dicen pecho frio, pero Alex Valera tuvo un gesto a lo Lolo Fernández con Universitario y que aplaude Ángel Comizzo

 


Más noticias