Liga 1

Aunque es hombre de paz, el peruano que tuvo que soportar la soberbia del Cuto Guadalupe

Por Marco Aguilar

El recordado futbolista reveló que se fue a los golpes con un conocido arquero de Perú.

El recordado futbolista reveló que se fue a los golpes con un conocido arquero de Perú.

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex defensor de Universitario de Deportes y de tantos otros equipos del fútbol peruano, Luis 'El Cuto' Guadalupe, es conocido por su popular frase "soberbios", la cual indica que no debería la gente ser soberbia y optar más por la humildad. Sin embargo, el Cuto Guadalupe no habría seguido sus propias enseñanzas.

Y es que según comentó, se agarró a golpes con un conocido arquero del fútbol peruano que también defendió la camiseta de Perú, cuando ambos jugaban una "pichanguita" de barrio.

Leer más: El último capricho que pide Ricardo Gareca para meterse nuevamente a la final de la Copa América

Se trata de Juan 'Chiquito' Flores, con quien se encontraba jugando una partido de barrio. Y según comenta el mismo Guadalupe, este se molestó porque el ex arquero intentó hacerla una "guacha", algo que enfadó al Cuto y se lo increpó e inmediatamente empezaron ambos a repartirse puñetes.

De acuerdo al Cuto Guadalupe, este fue quien ganó finalmente la pelea ya que logró tumbar a Chiquito Flores al piso y lo tenía rendido. Sin embargo, habrían hecho las pases tras lo ocurrido y siguen siendo amigos hasta el día de hoy, ya que entendieron que fue algo de un solo momento.

En la actualidad y retirado de las canchas de fútbol, Luis Guadalupe trabaja dirigiendo con éxito su restaurante de su comida favorita "sopa seca", donde recibe a distintas figuras del fútbol peruano entre tantos otros comensales.

Leer más: Gianluca Lapadula: Mónaco le ofrece 1.2 MD€ pero la oferta del Leicester City cambiaría la vida del Bambino

 


Más noticias