Liga 1

Aunque fue amistoso, el jugador que perdió la confianza de Ángel Comizzo en Universitario

Los cremas jugaron un amistoso esta mañana y volvieron a la derrota.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes tuvo un partido de práctica esta mañana en las instalaciones de Campo Mar frente al FBC Melgar, esto con el fin de que el equipo no pierda ritmo de competencia ya que la 'U' quedó eliminado prematuramente de la Copa Bicentenario y no verá acciones hasta mediados de julio.

Y pese a los esfuerzos de la saga crema, los dirigidos por Ángel Comizzo no logran recuperarse del mal momento y cayeron por 1-0 ante la escuadra arequipeña, donde el gol llegó a través de los pies de Fredy Oncoy a los 14 minutos.

Leer más: Franck Ribéry y el regalo que le da al que considera el mejor jugador peruano y no es Claudio Pizarro

Dentro de los bajos rendimientos que habría mostrado el equipo de Universitario, aparece un nombre conocido y que siempre termina siendo de los más criticados por la hinchada merengue, y es que Rafael Guarderas fue el encargado de dirigir en el mediocampo, pero no habría completado un buen desempeño, ya que según el periodista Gustavo Peralta, el gol de Melgar llegó por un error en la salida.

Por lo que Ángel Comizzo ya estaría empezando a perder la confianza en el mediocentro de 27 años, ya que no logra encontrarse con un nivel aceptable para lo que busca el entrenador argentino y en más de una ocasión, Guarderas ha terminado complicando a Universitario.

De todas formas, el combinado crema tiene tiempo de sobra para afinarse y reparar errores de cara a lo que será la segunda parte de la Liga 1, donde se definirá al campeón nacional 2021.

Leer más: El salario que aceptaría Carlos Lampe para desplazar a Steven Rivadeneyra en Alianza Lima

 


Más noticias