Liga 1

Aunque la hinchada lo apoyó, no le dio nada a Universitario y ahora podría llegar a Alianza Lima por 600 mil USD

El equipo blanquiazul estaría dispuesto a pagar la enorme cláusula de la figura del cuadro crema.

Aunque la hinchada lo apoyó, no le dio nada a Universitario y ahora podría llegar a Alianza Lima por 600 mil USD
Por:  Marco Aguilar

Alianza Lima se mantiene en el mercado de pases buscando refuerzos para la segunda mitad de la Liga 1, la administración blanquiazul es consciente que el equipo de inicio de año no se armó para competir en la primera división, por lo que ahora quieren darle a Carlos Bustos una plantel que sea capaz de hacerle competencia a Sporting Cristal.

Además, ante las bajas de Jefferson Farfán y Miguel Cornejo, por lo menos unos meses más, un refuerzo con características ofensivas es más que necesario, teniendo en cuenta también que Hernán Barcos es muy propenso a las lesiones.

Leer más: El Loco Vargas estaría en los planes de Universitario y lo que le ofrecería el club para que salga del retiro

Y un futbolista que siempre ha sido del agrado de Alianza Lima, pese a jugar por Universitario de Deportes es Alberto 'Chiquitín' Quintero, con quien en su momento el equipo de La Victoria se habría puesto en contacto con él para ofrecerle un contrato con la blanquiazul.

Y ante su buena temporada 2021, el panameño habría vuelto a despertar el interés de los íntimos, que estarían dispuestos a pagar la cláusula del jugador de Universitario que rondaría los 600 mil dólares, para así dar el gran golpe en el mercado de pases y jalarse a la pieza fundamental del máximo rival de Alianza Lima.

Alberto Quintero desde su llegada en 2017 a Universitario no ha podido alzar ningún título nacional, lo más cerca que estuvo fue en la temporada 2020 cuando los cremas definieron el título ante Sporting Cristal, que finalmente perdieron. Por lo que el delantero panameño podría intentar probar suerte en Alianza Lima.

Leer más: El día en que Cristian Benavente ganaba más que Álvaro Morata pero ahora la diferencia es abismal

Alberto Quintero con Universitario, al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias