Liga 1

Aunque sea la Premier League: Gianluca Lapadula cometería el peor error de su vida si llega a Leicester City

Leicester City estaría tras los pasos de Gianluca Lapadula, según la prensa italiana, pero si acepta ir a la Premier League cometería el peor error de su vida

Aunque sea la Premier League: Gianluca Lapadula cometería el peor error de su vida si llega a Leicester City
Por:  Javier Vaca

Gianluca Lapadula ha tenido una destacada participación con la selección peruana en donde ya lleva 3 goles en la Copa América y tiene instalada a la Bicolor en las semifinales del torneo. Esto ha despertado el interés de varios equipos no solo en Italia sino también en otras partes de Europa.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, desde la Premier League, específicamente el Leicester City estaría interesado en los servicios de Gianluca Lapadula, delantero de 31 años que destaca con la selección peruana, sin embargo, es una oferta que puede acabar con la carrera del Bambino.

Más allá de que sea la Premier League y lo que significa codearse con grandes estrellas del fútbol, llegar al Leicester City es comer banca para Lapadula, puesto que si se analiza la posición en la que juega, el cuadro inglés ya tiene elementos determinantes como el caso de Vardy.

Más de selección peruana: Ricardo Gareca y la bofetada que le da a Sergio Markarián tras la lluvia de críticas que lanzo sobre la Bicolor

A este hay que sumarle a Iheanacho, jugador de 24 años y que logró 20 goles pese a ser revulsivo de Vardy. Por detrás de los dos delanteros fijos aparece otro joven delantero Daka, quien a sus 22 años tiene muy buenas condiciones y recientemente fue traído desde la liga alemana.

Gianluca Lapadula estaría en la mira del Leicester City, según prensa italiana

Por ello para Gianluca Lapadula se volvería un verdadero reto pelear contra estos elementos y prácticamente le tocaría estar en la banca de suplentes, en pleno año del mundial, por lo que sería una mala decisión aceptar la oferta del Leicester City aunque sea una de las mejores ligas del mundo.

Logros obtenidos de Gianluca Lapadula en Europa

Más de peruanos por el mundo: Cristiano Ronaldo y la insólita razón por la que envidiaba a Claudio Pizarro

https://www.youtube.com/watch?v=bichsFh69AA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias