Liga 1

Barcos es el rey de las polémicas y no es la primera vez que se mete con un rival

El 'pirata' es también muy conocido por sus polémicas, más allá de sus goles en los diversos clubes de su carrera.

Barcos es el rey de las polémicas y no es la primera vez que se mete con un rival
Por:  Guillermo Maza

Hernán Barcos lo que tiene de goleador, le sobra de hablador y es que en más de una ocasión ha demostrado que le encanta generar polémicas fuera de las canchas. Frecuentemente el “pirata” es tendencia por sus goles, pero también por sus fuertes declaraciones. Es por eso que haremos un recuento de las controversias más recordadas del delantero argentino.

El atacante argentino se burló de Universitario de Deportes a través de sus redes sociales, pues en su cuenta de Twitter compartió la fotografía de un polo con un mensaje muy controversial “18-08-21. 2-1. 94:20. 12 VS. 10”, “Que lindo recuerdo”, añadió. Este hecho generó un gran debate entre los espectadores, al ser celebrada por los hinchas blanquiazules, pero al mismo tiempo fue objeto de burla hacia los fanáticos de la crema, quiénes mostraron su molestia contra el popular “pirata”.

Por otro lado, Hernán originó cierta polémica tras atacar a Aldo Corzo en uno de sus en vivos. Donde el delantero argentino le sugirió a Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, convocar a Oslimg Mora en lugar de Corzo. Después de este episodio, Barcos pidió las disculpas del caso y admitió que había sido un cometario fuera de lugar. “No lo dije pensando, ni queriendo herir a Aldo, no tengo nada en contra de él”, manifestó. 

Igual pasó en un partido que se llevó a cabo en Ecuador, el argentino aseguró que los árbitros favorecían a Barcelona Sporting Club. Por lo que mostró su fastidió y declaró ante la prensa que fue expulsado durante el cotejo contra el Nacional para perjudicar a su equipo, lo cual le impidió estar presente en el próximo duelo contra los canarios por la terrible reacción.

https://www.youtube.com/watch?v=y5TkCkpzu1E

Ver más noticias: El terrible enojo de Hernán Barcos tras la victoria de Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias