Liga 1

Barcos le mete presión a Aldair Rodríguez para que termine con su sequía goleadora

Por Guillermo Maza

Aldair Rodríguez llegó como fichaje estrella al cuadro grone y está pasando por un momento muy discreto su carrera

Aldair Rodríguez llegó como fichaje estrella al cuadro grone y está pasando por un momento muy discreto su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso de las jornadas, Hernán Barcos fue haciéndose presente en el marcador con Alianza Lima, no solo anotando, sino también asistiendo a sus compañeros para que lleguen a anotar el gol, tal y como ocurrió en jornada la 7 de la Fase 2 en el tanto que rompió el empate ante Universitario en el clásico del fútbol peruano, donde los grones le metieron dos pepas a su eterno rival e hicieron que Comizzo Ángel Comizzo saliera del banco crema.

Mientras tanto, Aldair Rodríguez, quien llegó como fichaje estrella al cuadro grone, está pasando por un momento muy discreto su carrera, puesto no anota desde hace 7 encuentros en Alianza. Además, es notoria su poca capacidad de decisión al fallar una ocasión clarísima ante el Sport Huancayo, ya que el delantero no definió con rapidez ni potencia, por lo que desaprovechó quedar mano a mano ante Ángel Zamudio, arquero del equipo rival.

En tanto, Carlos Bustos se ha dado cuenta de la falta de gol de la que pintaba ser la gran estrella del equipo, por lo que ha encomendado al pirata Hernán Barcos en convertirse en el maestro de Aldair para que le meta presión y lo guie con su experiencia en el área chica. Durante los últimos días, Barcos ha venido dando indicaciones a Aldair para que no se deje llevar por la ansiedad y replique algo de lo que hizo en el Binacional hace unos años.

Según fuentes de Alianza Lima, Aldair ha recibido bien estos consejos del experimentado jugador, quien dicen que cada día se va entendiendo mejor en el ataque. Por lo pronto, Carlos Bustos está preparando a sus muchachos para que salgan con todo mañana ante César Vallejo en la jornada 9 del descentralizado de la liga peruana.
 


Más noticias