Liga 1

Beto Da Silva, Farfán y ahora Buonanotte: Por qué Alianza Lima se empeña en contratar jugadores fuera de ritmo y lesionados

Alianza Lima volvería a apostar por un futbolista fuera de ritmo y con los problemas de lesión.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

La administración de Alianza Lima parece no aprender de sus errores y vuelve a insistir en contratar jugadores con escaso ritmo deportivo e involucrados en problemas de lesiones, tal como fue el caso de Beto Da Silva en la temporada 2020 y Jefferson Farfán en el presente año.

Y es que Beto Da Silva antes de fichar por Alianza Lima, tuvo un accidentado paso por el fútbol extranjero, donde no logró hacerse titular indiscutible en ninguno de los equipos por los que pasó y además se vio involucrado por problemas de constantes lesiones.

Leer más: El gran sacrificado en Alianza Lima con la llegada de Paolo Hurtado y Diego Buonanotte

De igual forma con Jefferson Farfán, quien arrastra hasta ahora una lesión en su rodilla izquierda que le impide jugar al máximo nivel y lo mantiene alejado de las canchas, aunque esto no impidió que Farfán sea a día de hoy el jugador mejor remunerado de la Liga 1. Aunque vale destacar, todo el marketing que se genera alrededor de su figura, que le genera ingresos a Alianza Lima.

Ahora, el presente de Diego Buonanotte en la Universidad Católica no es muy diferente a estos últimos casos, y es que el argentino no es considerado por el técnico de su equipo y tan solo ha jugado cuatro partidos en todo el 2021, sumando apenas un total de 151 minutos.

Pero además, de acuerdo a Transfermarkt, Buonanotte presenta una molestia en los aductores que lo mantiene relegado de las canchas y su regreso aún tiene fecha desconocida. Sin embargo, esto es sumamente atractivo para Alianza Lima quienes ya le habrían hecho llegar su interés al futbolista argentino.

Leer más: ¿Lo gastó en mujeres? Juan Manuel Vargas confiesa lo que hizo con su primer gran sueldo en Argentina

 


Más noticias