Liga 1

Beto da Silva no se olvida de sus inicios en Cristal

El atacante de Alianza, Saludó al elenco celeste por su aniversario

Beto da Silva jugó en Cristal del 2013 hasta el 2016 antes de ir al PSV
Beto da Silva jugó en Cristal del 2013 hasta el 2016 antes de ir al PSV

Uno de los jugadores que se esperaba mucho en el ´futbol peruano, fue Beto da Silva, que cuando debutó con Sporting Cristal hizo ilusionar no solo a la hinchada celeste, sino a todos los peruanos. Pero de esa promesa ya no queda mucho, a pesar de eso, el atacante no se olvida de su pasada y le manda saludos a su exClub por su aniversario.

La gran explosión de Beto fue en Sporting Cristal, en donde demostró las grandes cualidades que tenía como futbolista, siendo titular con los ‘celestes’ logró hacer una buena campaña que terminó con su pase al PSV de Países Bajos, al mismo estilo que Jefferson Farfán, aunque no pudo repetir la historia.

Aproximadamente han pasado 6 años de esta transferencia, pero a pesar del tiempo que ha transcurrido, el actual jugador de Alianza Lima a sus 24 años de edad no se olvida de sus raíces, por lo que no perdió la oportunidad de saludar al equipo que lo vio nacer como profesional.

Con Cristal alzó el título de campeón en el 2014

Beto en Cristal

Aunque suene sorpréndete por el gran tiempo que ha pasado, pero Beto da Silva en el club que más partidos disputó fue con Sporting Cristal, en total jugó 37 encuentros, donde marcó 8 goles y dio una asistencia. Además, también salió campeón en la temporada 2014 con los cerveceros. 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias