Liga 1

Brenner Marlos aclara si renovara o no con Sporting Cristal para el próximo año

Sporting Cristal se quedó sin final y Brenner Marlos fue consultado sobre si renovará con los 'celestes'.

Por Carlos Maza Ancajima

Sporting Cristal se quedó sin final y Brenner Marlos fue consultado sobre si renovará con los 'celestes'.
Sporting Cristal se quedó sin final y Brenner Marlos fue consultado sobre si renovará con los 'celestes'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal desperdició más de una oportunidad para estar disputando la final del campeonato peruano y hoy lo paga caro al quedar tercero del Acumulado. Los jugadores y la hinchada saben que es un momento agrio y ya se rumorea sobre qué jugadores siguen y los que no. Brenner Marlos, delantero centro de los ‘rimenses’, declaró al respecto de su continuidad como jugador ‘celeste’.

 

Respecto a su futuro en Sporting Cristal para el 2024, Brenner Marlos compartió que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto y que esto se aclarará en las próximas reuniones que sostendrá con dirigentes del club. "No sé tampoco, vamos a ver que va a pasar ahí. Mañana nos vamos a presentar al club y vamos a ver que va a pasar", sentenció.

Asimismo, Brenner se explayó sobre el presente de Cristal y la bronca que le genera el no estar disputando el título del campeonato peruano. El brasileño destacó que Cristal, al ser un club grande, debería estar compitiendo siempre por el título. "Es difícil encontrar palabras en este momento porque nosotros como jugadores de Sporting Cristal debemos estar jugando las finales", dijo a la prensa en el Estadio Alberto Gallardo.

Evidentemente, el atacante no fue cínico y se sinceró sobre lo que piensa respecto a que el club no haya sabido aprovechar las oportunidades para seguir en pelea, diciendo que es absoluta responsabilidad de los jugadores. "Yo creo que tuvimos partidos claves y no conseguimos los puntos. Tuvimos las chances y no logramos y tenemos que asumir la responsabilidad como jugadores. Hay que mejorar siempre", explicó.

 

 

Los jugadores por renovar o dejar salir

Sporting Cristal deberá afrontar una serie de negociaciones con los jugadores de su club. Los futbolistas Renato Solís, Gianfranco Chávez, Leonardo Díaz, Gilmar Paredes, Martín Távara, Aldair Vásquez, Leandro Sosa, Diego Soto, Brenner Marlos, Irven Ávila y Percy Liza terminan contrato en 2023 y es una duda quienes seguirán o quienes no.
 


Más noticias