Liga 1

Brilló en Alianza Lima, pero no le fue bien en Brasil y ahora quiere ser el reemplazo de Jefferson Farfán

Kevin Quevedo hace algunas temporadas brilló con Alianza Lima, pero en el Goias de Brasil fracasó y tiene en mente regresar al conjunto Blanquiazul a tener una nueva oportunidad.

Brilló en Alianza Lima, pero no le fue bien en Brasil y ahora quiere ser el reemplazo de Jefferson Farfán
Por:  Andrés Barreno

Kevin Quevedo, hace algunas temporadas brilló con luz propia en el primer plantel de Alianza Lima, donde gracias al nivel que mostró varios equipos quisieron quedarse con sus servicios. El ofensivo nacional, llegó al Goias de Brasil, pero su rendimiento no llenó el ojo de la directiva del club, quienes decidieron terminar con su contrato Tras ello, regresó al campeonato nacional y se unió a las filas del Melgar de Arequipa. 

En base al rendimiento que empieza a mostrar no sería nada descabellado ver a Kevin Quevedo nuevamente en Alianza Lima y con ello ser una de las opciones que manejen para reemplazar a Jefferson Farfán. Sin embargo, para que esto suceda deberán pagar 600 mil dólares a Melgar por sus derechos deportivos. 

A más de ello, deberán poner sobre la mesa un salario aproximado a los 12 mil dólares mensuales y ciertas bonificaciones monetarias por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada. El ofensivo nacional, tiene un cariño especial por el conjunto Blanquiazul y esto provocaría tener un acercamiento con la directiva del club.

Kevin Quevedo en lo que va de la actual temporada lleva disputados 10 partidos oficiales entre Copa Sudamericana y campeonato nacional, donde logó notar un gol y realizar 3 asistencias, sumando 329 minutos en el campo de juego. El volante peruano se convirtió en una de las opciones que maneje el comando técnico de Melgar en el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: Paolo Guerrero y el día que gastó 10 mil dólares en salvarle la vida a un peruano 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias