Liga 1

¿Buscan echarlo? Lo tildan de "paquete" pero los millones que le dejaría su venta a Alianza Lima

No da pie con bola en Alianza Lima y la hinchada ya lo tilda de "paquete".

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no atraviesa el mejor momento de la temporada 2021, ya que tras quedar eliminados prematuramente de la Copa Bicentenario, los dirigidos por Carlos Bustos no verán acciones hasta la reanudación de la Liga 1, que se estima se dé a mediados de julio.

Además, distintos jugadores no vienen dando la talla ni cumpliendo las expectativas con el cuadro blanquiazul, lo que no hace más que empeorar el mal momento de Alianza Lima, y dentro de esos nombres resalta la del joven delantero Sebastián Gonzales Zela.

Leer más: El jugador que debe salir de la Blanquirroja para que Perú vuelva a ser lo de la Copa América 2019

Y es que a inicios de año, se tenía mucha expectativa de lo que podría aportar el delantero de 21 años a Alianza Lima, además, por su juventud se creía en un inicio que podría ser el gran delantero que Alianza no ve en mucho tiempo, sin embargo, aún no se estrena con gol con la camiseta blanquiazul y su desempeño en el campo es cada vez más decepcionante, por lo que la hinchada más radical del club ya lo tilda de "paquete".

Sin embargo, una eventual venta de Sebastián Gonzales Zela al fútbol del exterior, a cualquier club de la Liga 1, le dejaría millones de soles en las arcas de Alianza Lima, ya que su pase está cotizado en 325 mil euros, que al cambio de hoy en la moneda local, da un valor superior al 1 millón 500 mil soles.

Sebastián Gonzales Zela tiene contrato con Alianza Lima hasta fines de 2022 y a falta de Jefferson Farfán y con la reciente lesión de Hernán Barcos, el joven futbolista será el único delantero con el que Carlos Bustos contará en los entrenamientos de cara a la Liga 1.

Leer más: Si Alianza Lima le rescinde el contrato a Jefferson Farfán: Los jugadores que podría contratar gracias a su exorbitante sueldo

 


Más noticias