Liga 1

Bustos se salió con la suya y convenció a dirigencia de hacer contrato a jugador

Bustos  logró que la dirigencia de Alianza le renueve  su contrato a Arley Rodríguez

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bustos  logró que la dirigencia de Alianza le renueve  su contrato a Arley Rodríguez
Bustos  logró que la dirigencia de Alianza le renueve  su contrato a Arley Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de Alianza Lima sigue trabajando para conformar el plantel que competirá para el 2022. Además, en la medida de lo posible se está buscando cumplir con los pedidos del entrenador Carlos Bustos quien buscará revalidar el título de la Liga 1 y competir en Copa Libertadores.

Arley se queda

Uno de los pedidos que estaba en veremos era la continuidad del jugador colombiano Arley Rodríguez quien fue una importante pieza de recambio en el equipo. Cada vez que le tocaba entrar respondía de la mejor manera y así no solo convencía al comando técnico, también lo hizo con la hinchada.

Más de Alianza Lima: En Alianza no lo quisieron y ahora llegará a un equipo grande de Colombia

Por ello, fue el propio Carlos Bustos quien admitió hace unos días en una entrevista al medio Pelota de Trapo que sí quiere la continuidad del colombiano en el equipo. En ese momento no había nada dicho y sabía que era complicado pese a su deseo para que continúe con la camiseta blanquiazul.

Finalmente, ahora ya se conoce que tanto club como jugador llegaron a un acuerdo y estará en Matute por un año más. Bustos está contento porque se le cumplió el deseo y ahora sí podrá trabajar con todo su plantel completo desde la primera semana de enero que es cuando iniciarán la pretemporada.

Más de Alianza Lima: Hinchas de Alianza consideran a Beto da Silva el peor fichaje de su historia

Temas


Más noticias