Liga 1 > Alianza Lima

Butrón confesó que habló con el papá de Raziel García para que llegue a Alianza

El ex arquero aliancista confesó que tuvo una conversación con el papá de Raziel García para hablar de la posible llegada del jugador

El padre de Raziel García mantuvo comunicación con Leao Butrón
El padre de Raziel García mantuvo comunicación con Leao Butrón

Una de las novelas del mercado de fichajes en el fútbol peruano es conocer en que equipo jugará el seleccionado nacional Raziel García quien hasta hace poco pertenecía a Cienciano del Cusco. En las últimas semanas hubo muchas voces que decían que su futuro estaba en Alianza, pero hoy nada está claro.

Las dudas alrededor de Raziel

Muchas personas no saben que el futbolista tiene acercamientos con los íniimos desde el año pasado. Incluso, según información brindada por el ex arquero blanquiazul Leao Butrón, en octubre del 2020 también había una negociación muy avanzada entre club y jugador, pero finalmente no se concretó.

En una conversación dentro del programa A Presión que se transmite en YouTube afirmó que incluso mantuvo una conversación con el padre de Raziel donde el portero le aseguró que iba a ser una gran decisión firmar por Alianza para el 2021. Esto no se terminó dando porque los íntimos tuvieron la posibilidad de jugar en segunda división.

Actualmente ocurre una situación muy parecida: Raziel y Alianza mantuvieron muchas negociaciones donde todo hacía indicar que se iba a concretar, pero, de nuevo parece que se cae el fichaje aunque esta vez será por una oferta de un equipo más poderoso económicamente del extranjero.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias