Liga 1

Butrón contó que Da Silva le confesó tener un problema mental que lo perjudica

Leao Butrón confesó que mantuvo una conversación con Da Silva donde reconoció tal situación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Leao Butrón confesó que mantuvo una conversación con Da Silva donde reconoció tal situación
Leao Butrón confesó que mantuvo una conversación con Da Silva donde reconoció tal situación
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Beto Da Silva es uno de los casos más curiosos de los últimos años en el fútbol peruano porque es evidente que tiene mucho talento para jugar al fútbol, pero luego de muchos clubes, muchas lesiones, pocos goles y muchas portadas de periódicos: sigue sin consolidarse.

La confesión de Da Silva

Leao Butrón, ex arquero de Alianza Lima, confesó que, durante el 2020 cuando compartieron plantel, mantuvieron una conversación en la que Beto Da Silva le admitió tener un problema psicológico que no le permite salir de las constantes lesiones ni retomar el nivel futbolístico con el que inició su carrera.

Más de Alianza Lima: Además de ser campeón, Concha reveló porque en el 2021 cumplió uno de sus sueños

Esta revelación por parte de Butrón se dio en el programa A Presión que se transmite en YouTube. Además, añadió que Beto sí llegó a tratarse con el profesional de la salud mental que tenía el equipo médico de Alianza Lima, pero tal parece que, con lo complejo que fue el 2020, no consiguió salir a adelante.

Ahora que el delantero tendrá que retornar a Matute para cumplir con su último año de contrato. Sin duda será un reto enorme para el jugador que apenas anotó 2 goles en los últimos años y los hinchas íntimos le exigirán mucho más como corresponde a un jugador de Alianza.

Más de Alianza Lima: Alianza alista 3 nuevos fichajes y cerrar un plantel de lujo para Libertadores

Temas


Más noticias