Liga 1

Campos no soportó recibir tres goles y responsabilizó a Ricardo Lagos

Por Carlos Maza Ancajima

El guardameta consideró que el lateral izquierdo fue muy permisivo al momento de marcar a Jhilmar Lora, quien tiró el centro para el gol de Riquelme.

El guardameta consideró que el lateral izquierdo fue muy permisivo al momento de marcar a Jhilmar Lora, quien tiró el centro para el gol de Riquelme.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a tener asegurado el título de la Fase 2 que le permitirá jugar la gran final contra los cerveceros. El portero de Alianza Lima tuvo varias razones para explotar en el encuentro contra Sporting Cristal, la principal fue que solo había recibido 7 tantos y contra los cerveceros recibió 3.

Campos venía de dejar 13 juegos con la valla invicta y jamás había perdido un partido en esta temporada. De lejos era el mejor arquero del torneo, pero los tres goles que recibió de los rimenses lo dejaron muy alterado. Por lo que descargó toda su frustración con Ricardo Lagos, a quien culpó sus desatenciones, sobre todo en el segundo tanto de Marcos Riquelme.

El guardameta consideró que el lateral izquierdo fue muy permisivo al momento de marcar a Jhilmar Lora, quien sacó un centro con absoluta comodidad para que el goleador argentino sentenciara el 3-1. Por tal motivo, Campos explotó y desató toda su furia contra Lagos.

El central Yordi Vílchez y el atacante del Cristal, Irven Ávila, tuvieron que intervenir para separar a sus compañeros. Al portero aliancista se le vio ofuscado casi todo el partido, pues no llegaba a entender cómo la defensa más sólida del campeonato permitía que los atacantes cerveceros llegaran con facilidad. Según se dijo, la disputa entre ambos se solucionó en los camerinos, por lo que no pasó a mayores.

Ver más noticias: Se esfuma la propuesta de Alianza por Guerrero: El plan que el Depredador rechazó para llegar a los íntimos

Temas


Más noticias