Liga 1

Canterano de Universitario de Deportes se muestra emocionado por volver al club

Manuel Barreto está muy hábido para trabajar en las divisiones menores del club

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Manuel Barreto está muy hábido para trabajar en las divisiones menores del club
Manuel Barreto está muy hábido para trabajar en las divisiones menores del club
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días se conoció que la Administración Temporal liderada por Jean Ferrari anunció la contratación de un entrenador para que sea la cabeza de un proyecto enfocado en el crecimiento de las divisiones menores de la institución que tan olvidada y desprotegida estuvo en los últimos años.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El nuevo Alberto Rodríguez dejó Universitario y se mudará a Argentina

Se trata de Manuel Barreto quien, cuando fue futbolista siempre se mostró muy identificado con la U e incluso surgió de la cantera merengue. Ahora tiene una responsabilidad diferente, pero no dejó de mostrar su gran felicidad de retornar a la institución para aportar a las fuerzas básicas del club.

En una reciente entrevista que brindó al medio deportivo Pase Filtrado aseguró que siente mucha felicidad de estar en Universitario, pero, al mismo tiempo, afirmó que la situación de las divisiones menores deja mucho que desear y tendrán que trabajar mucho para poder empezar a sacar jugadores con nivel de primera división.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Decepcionó en Universitario, pero ahora será DT en Argentina

Manuel Barreto cuenta con experiencia en divisiones menores

Cabe resaltar que Barreto tiene experiencia en este ámbito porque también encabezó un proyecto en Sporting Cristal donde incluso llegó a ser el entrenador del primer equipo donde logró llegar a hasta semifinales de la Liga 1 en el 2019 donde cayó por un global de 2 a 1 contra Alianza Lima.

Temas


Más noticias