Liga 1

Cantolao solo fue el preámbulo: El nuevo tridente que prepara Sporting Cristal para buscar la clasificación en la Sudamericana

Al mismo estilo de los grandes equipos de Europa, Sporting Cristal encontró a su tridente ofensivo que se plantará en Argentina.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Triunfo celeste en la primera fecha de la fase dos de la Liga 1, donde Jhon Marchán, Alejandro Hohberg, Percy Liza y Christopher Gonzales, fueron quienes le dieron la victoria a Sporting Cristal. Por su parte, Bryan Reyna y Jesús Castillo descontaron para la Academia Cantolao.

El equipo celeste sigue pisando fuerte en el torneo local y aún no hay equipo que sea capaz de frenarlos, y menos ahora que acaban de encontrar a su nuevo tridente ofensivo que también buscaría la clasificación en la Sudamericana.

Leer más: Sporting Cristal: Percy Liza brilló como delantero celeste y el mensaje que le mandó a Marcos Riquelme

Para este partido, Roberto Mosquera decidió apostar en los jóvenes como Joao Grimaldo y Percy Liza en la delantera, pero no fue hasta el ingreso de Alejandro Hohberg que este trío funcionó en el campo y regaló buenos chispazos de fútbol y transición rápida de balón.

Es así que el trio ofensivo conformado entre Joao Grimaldo como extremo derecho, Percy Liza como delantero centro y Alejandro Hohberg como extremo izquierdo, es el trío que ilusiona a la hinchada celeste el cual pide que se repita en el partido contra el Arsenal de Argentina, ya que hombres como Irven Ávila y Marcos Riquelme, no están en buena forma y siguen debe con el equipo.

Leer más: Le dio un título a Alianza Lima y salió por la puerta falsa; ahora la rompe y es el jugador que necesitan los íntimos

 


Más noticias