Liga 1

Carlos Ascues dejó los escándalos y regresó al fútbol de la mejor manera

El Patrón participó de buena manera en el triunfo de su equipo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ser descubierto incumpliendo los protocolos de bioseguridad que establece la Liga 1 como medida de prevención ante la pandemia, Carlos Ascues fue suspendido por la Federación Peruana de Fútbol con tres fechas sin jugar, además, el Gobierno peruano también lo multó por infringir las normas al salir en pleno toque de queda.

Hecho que fue un verdadero escándalo y que ubicaba a Carlos Ascues como un total indisciplinado que no había aprendido de los errores que le terminó costando el descenso de Alianza Lima en 2020, con él como uno de los principales señalados.

Leer más: Mientras en Perú se matan por él, Raúl Ruidíaz celebra con nueva joya su última convocatoria

Pero tras haberse perdido los encuentros de Alianza Atlético Sullana ante Universitario de Deportes, FBC Melgar y Alianza Lima, el popular 'Patrón' salió del olvido y volvió a dedicarse a lo que más sabe, jugar. Es así que Carlos Ascues ha vuelto al campo de juego en las últimas dos fechas de la Liga 1.

Siendo su último encuentro ante UTC de Cajamarca, uno los mejores partidos en mucho tiempo de Carlos Ascues, donde se le vio participativo, con ritmo rápido, con ganas de hacer bien las cosas, siendo el oxigeno de su once e inclusive se falló una ocasión clara de gol.

Finalmente el encuentro lo ganó Alianza Atlético Sullana por dos goles a cero, con Carlos Ascues como uno de los grandes pilares del equipo, sin embargo, el mediocampista aún sigue lejos del mejor nivel que alguna vez mostró.

Leer más: Ricardo Lagos le tapó la boca a Ricardo Gareca

 


Más noticias