Liga 1

Carlos Ascues le costó 96 mil dólares a Atlético de Sullana y ahora le dan el golpe más bajo

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues recibió el peor de los golpes bajos en su nuevo club

Carlos Ascues recibió el peor de los golpes bajos en su nuevo club

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima. El Patrón, no pudo adaptarse a la idea de juego de los diferentes director técnicos que pasaron por el club y sobre todo mostró poco compromiso con la institución. 

La directiva de Alianza Lima, no soportó más esta situación decidiendo no tomar en cuenta con sus servicios en el nuevo proyecto deportivo del club. Tras ello, pasó algunas semanas sin conseguir equipo para continuar con su carrera deportiva y seguir vigente en el fútbol peruano. 

Leer más: Alianza Lima y lo que le debe pagar a Aldo Corzo para traerlo de regreso 

Carlos Ascues, días antes que finalice el libro de pases peruano, firmó un contrato con Alianza Atlético de Sullana. A este club, llegó como uno de los refuerzos más importantes del primer plantel debido a la trayectoria deportiva que sostenía en su espalada por su paso en el exterior. 

Carlos Ascues, en la primer parte del campeonato nacional, no tuvo los minutos necesarios en el campo de juego para mostrar todo su talento. Sin embargo, tuvo ciertos destellos de juego que sin duda llamaron la atención de una cierta parte de aficionados de la institución. 

El director técnico, Jahir Butrón en los últimos entrenamientos de Alianza Atlético de Sullana, en los últimos entrenamientos de cara al inicio de Liga 2, viene incluyendo en el quipo titular a Carlos Correa y Kevin Rossell, dejando a un lado a Carlos Ascues. Cabe mencionar que el ex Alianza Lima, cobra un salario anual de 96 mil dólares que al cambio a moneda peruana sería, 380.668,80  soles. 

Leer más: Claudio Pizarro gasta 3 mil soles en su pasatiempo en Alemania 

Vídeo tomado de: Alianza Lima TV - ¡Bienvenido, Ascues!| ALIANZA LIMA TV

 

 


Más noticias