Liga 1

Carlos Ascues no dio pie con bola en Alianza Lima y la fortuna que se llevó el Patrón del íntimo

Carlos Ascues, fue uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues, fue uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima
Carlos Ascues, fue uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, en la temporada 2020, se convirtió en uno de los jugadores más criticados en el primer plantel de Alianza Lima. El Patrón, pecó de diversos errores en el campo de juego, no se adaptó a la idea de juego del íntimo y sobre todo mostró poco compromiso con la institución. 

Los seguidores de Alianza Lima, constantemente aprovecharon el alcance de las redes sociales para criticar el accionar de Carlos Ascues en el íntimo. Todos ellos consideraban que no tenía los valores suficientes para pertenecer  a uno de los equipos más grandes de Perú.

Leer más: Las condiciones que pone Christian Ramos para regresar a Alianza Lima 

Desde la interna de Alianza Lima mencionan que Carlos Ascues, recibía un salario mensual de 15 mil dólares, es decir 180 mil dólares anuales. Con este dinero, el ex Blanquiazul  acostumbra a gastar en llamativos lujos que todo peruano quisiera tener en su vida.

Carlos Ascues, no fue tomado en cuenta en el proyecto deportivo del club para el actual campeonato. Tras esta noticia, pasó algunas semanas sin conseguir un club donde poder continuar con su carrera deportiva. Días antes que se cierre el libro de pases firmó un contrato con Alianza Atlético de Sullana.

Carlos Ascues, en la Fase 1, tuvo algunas oportunidades para mostrar todo su fútbol, pero hasta el momento no logra convencer a los aficionados de su actual club.

Leer más: Los 3 cracks peruanos que compraría Universitario con la venta de Alberto Quintero 

Vídeo tomado de: Gol Perú Oficial - Liga1 Movistar: el penal que falló Carlos Ascues en la última derrota de Alianza Lima

 


Más noticias