Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos culpa a jugador de Alianza Lima por los 4 goles de Cristal y lo castiga de la peor manera

El gran cambio que planea Bustos con sus centrales es colocar a Jefferson Portales como titular en lugar de Carlos Montoya

Bustos en Alianza Lima.
Bustos en Alianza Lima.

Una de las mayores preocupaciones para Carlos Bustos de cara a las finales contra Sporting Cristal es la defensa, puesto que gracias a la poca eficacia de sus centrales, los rimenses pudieron meter 4 goles en los últimos dos cotejos donde se enfrentaron

Por ende, el DT íntimo viene bosquejeando su nueva zaga de defensas que defenderán el arco a toda costa. El gran cambio que planea Bustos es colocar a Jefferson Portales como titular en lugar de Carlos Montoya, pues el entrenador habría señalado al joven de 19 años como uno de los mayores responsables de lo goles y su castigo sería ser suplente en las finales.

A esto se le suma que el Sub 20 tiene coronavirus y no se está entrenando con el plantel titular; además, Carlos sabe que una de las razones por las que apostaba por su titularato era por la bolsa de minutos, cosa que en la final ya no cuentan.

La presencia de Portales en el once titular se puede esperar con mucha anticipación porque está entrenando a la par de sus compañeros titulares. El defensa sabe que su único objetivo es evitar a toda costa que Cristal pueda marcar goles en los cotejos restantes.

Ver más noticias: A lo que se dedica Pablo Vitti luego de ser uno de los fichajes más caros del fútbol peruano

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias