Liga 1

Carlos Bustos feliz de la vida en Alianza Lima porque sus consentidos regresaron al equipo

Por Marco Aguilar

El técnico argentino estaba preocupado porque dos de sus futbolistas salieron lesionados en el partido contra Alianza Universidad.

El técnico argentino estaba preocupado porque dos de sus futbolistas salieron lesionados en el partido contra Alianza Universidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima logró bajo la dirección de Carlos Bustos un desempeño aceptable en la primera parte de la Liga 1, terminando en la tercera posición del Grupo B, sumando cuatro victorias, cuatro empates y solo una derrota. Teniendo en cuenta que el equipo blanquiazul no pudo completar una pre temporada. 

Además, porque el grueso de jugadores con el que se reforzó Alianza Lima para este 2021 fue con miras a disputar la segunda división, razón por la cual Carlos Bustos cuenta con pocas variantes en el banco de suplentes.

Leer más: Le ofrecen jugar la Europa League a Paolo Hurtado para que rechace a Alianza Lima

Es por eso que el técnico argentino estaba preocupado hasta ahora por el estado físico de dos de sus principales jugadores como Hernán Barcos y Pablo Míguez, ya que estos salieron lesionados en el último triunfo de Alianza Lima 2-0 sobre Alianza Universidad de Huánuco.

Lo cual representaba en ese instante, la cuarta baja por lesión de Alianza Lima en el año, ya que Miguel Cornejo como Jefferson Farfán no verán acciones en el campo de juego por lo menos en los próximos meses. Sin embargo, Pablo Míguez habría superado sus males y ya entrena a la par con sus compañeros.

Y en el caso de Hernán Barcos, entrena de manera diferenciada también con la plantilla aunque de manera diferenciada, con trabajos físicos en su pierna para poder superar del todo su lesión. De esta manera, Carlos Bustos habría recuperado a dos piezas fundamentales para la Copa Bicentenario.

Leer más: El gigante español que le ofrece 3.8 MD€ para que Sergio Peña ponga la firma

 


Más noticias