Liga 1

Carlos Bustos le dará la oportunidad de su vida al futbolista menos aceptado en Alianza Lima

El entrenador argentino se tiene pensando usar al jugador menos querido por la hinchada.

Por Marco Aguilar

El entrenador argentino se tiene pensando usar al jugador menos querido por la hinchada.
El entrenador argentino se tiene pensando usar al jugador menos querido por la hinchada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este próximo 10 de junio iniciará la Copa Bicentenario, torneo que se disputará en Perú en paralelo a la Copa América 2021, donde el estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, intentará apostar por los más jóvenes que no tuvieron minutos en la Liga 1, sin embargo, una última decisión ha dejado sorprendido a más de uno.

Y es que según dio a conocer el periodista José Varela para una radio local, Carlos Bustos viene preparando a Steven Rivadeneyra para que sea el meta titular en la Copa Bicentenario, esto pese a su bajo rendimiento en la Liga 1, donde comprometió a Alianza Lima en más de una ocasión.

Leer más: Paolo Hurtado se entrenó con un equipo de la Liga 1 y preocupa a Alianza Lima

El análisis que se plantea el argentino, es darle minutos a Steven Rivadeneyra en la Copa Bicentenario con el fin de que no solo recupere la actividad física en el campo, sino también la confianza en si mismo, ya que fue muy señalado por la hinchada al termino de la primera parte de la Liga 1.

Con la decisión, Carlos Bustos pretende también cuidar a quien a día de hoy es el arquero titular de Alianza Lima, Ángelo Campos. De esta manera, el argentino buscará la rotación de su plantilla, intentando darle minutos a la cantidad máxima de jugadores que pueda para que todos tengan la posibilidad de mostrarse.

Alianza Lima debutará este 10 de junio en la Copa Bicentenario, ante el club que ocupe la sexta posición de la Liga 2 jugado las primeras cuatro fechas, puesto que de momento ocupa el Club Santa Rosa PNP.

Leer más:  Jefferson Farfán recibió la mejor noticia a poco de la Copa Bicentenario

 


Más noticias