Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos lo trajo desde Europa y hasta ahora no marca la diferencia en Alianza Lima

El mediocampista has ahora no ha tenido una buena oportunidad de jugar con los blanquiazules

En Alianza Lima no marca la diferencia y por eso fue borrado por completo
En Alianza Lima no marca la diferencia y por eso fue borrado por completo

Este comienzo de temporada ha sido bastante complicado para Alianza Lima, que esperaba poder tener un mejor inicio de campaña, pero poco a poco han ido saliendo del pozo en el que cayeron desde un comienzo, pero hay un jugador que llegó para ser la gran sorpresa de este 2022, pero al final terminó siendo solo un estorbo para el mismo Carlos Bustos.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó como la gran joya de Alianza Lima, pero ahora lo quieren vender por malo

A pesar de que el entrenador argentino fue el que lo llamó para ficharlo, hasta el momento Aldair Fuentes no ha sido un jugador útil para el plantel, tanto así que a lo largo de la campaña solo ha podido jugar un total de 4 partidos, en los cuales 3 fueron por la Liga 1 y 1 por la Copa Libertadores, casi siempre siendo un reemplazo más para el equipo.

Lo más curioso de todo esto, es que este jugador fue pedido por el mismo entrenador, con lo cual se esperaba que pudiera llegar a tener más minutos de juego, pero nada hasta el momento, nadie sabe si se debe a que al final se arrepintió, si en los entrenamientos no trabaja bien o cual es el verdadero motivo para poder quedar fuera del equipo en lo que va de la campaña.

Aldair Fuentes y su valor

El joven volante tiene 24 años de edad y se esperaría que pueda ser titular en un club de Primera, pero con los blanquiazules no ha logrado cuajar hasta el momento, por ese motivo es que se espera que pueda recuperar su lugar pronto. Por ahora, su valor es de 300mil euros y si sigue sin poder jugar, es probable que lo siga bajando en vez de subirlo a su edad.

Más noticias de Alianza Lima:

Se reveló lo que le dijo Ramos a Benavente en el Cantolao vs Alianza Lima

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias