Liga 1

Carlos Bustos no lo aguanta más y pondría en el mercado de pases al futbolista más señalado en Alianza Lima

No levanta cabeza y Bustos pensaría en mandarlo a préstamo.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos continúa al mando de los entrenamientos de Alianza Lima de cara a lo que será la segunda parte de la Liga 1, donde los dirigidos por el argentino esperan pelear codo a codo con Sporting Cristal el campeonato, para así dejar atrás los fantasmas de la temporada 2020.

A su mismo tiempo, la dirigencia de Alianza Lima está en la búsqueda de refuerzos que puedan llegar al plantel para potenciar al equipo e intentar cubrir las ausencia de Jefferson Farfán y Miguel Cornejo.

Leer más: Luis Advíncula: Rayo Vallecano lo compró en 3 MD€, pero la cifra que piden ahora para venderlo a Boca Juniors

Pero por otro lado, según comentan desde la interna del equipo blanquiazul, habría un futbolista que no termina de convencer a Carlos Bustos y estaría pensando en conjunto con la dirigencia, ponerlo en el mercado de pases para que agarre confianza en otro equipo.

Se trata del arquero Steven Rivadeneyra, quien no agarra una redonda y continúa presentando las mismas inseguridades de la primera parte de la Liga 1 bajo los tres palos de Alianza Lima. En la interna del equipo no descartan mandar al arquero cedido a préstamo para que busque continuidad en otro equipo y recupere la confianza en sí mismo.

Esto porque de momento en Alianza Lima se encuentran conformes con lo mostrado por Ángelo Campos, y la segunda opción detrás de él sería el joven guardameta Franco Saravia de 22 años.

Leer más: Confirman la baja de Almirón en Paraguay; en su lugar irá el hombre que humilló a Arturo Vidal y quiere eliminar a Perú

 


Más noticias