Liga 1

Carlos Bustos se enojó y el castigo que les puso a los jugadores de Alianza Lima tras la eliminación de la Copa Bicentenario

Por Javier Vaca

Carlos Bustos quiso ponerles un escarmiento a los jugadores de Alianza Lima, luego de la eliminación de la Copa Bicentenario.

Carlos Bustos quiso ponerles un escarmiento a los jugadores de Alianza Lima, luego de la eliminación de la Copa Bicentenario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El golpe que recibió Alianza Lima por parte de Cultural Santa Rosa en la Copa Bicentenario sacó de sus casillas al entrenador Carlos Bustos que esta mañana concentró al equipo para tener una práctica prolongada.

De acuerdo con el reporte de Radio Ovación, el entrenador argentino llegó con cara de muy pocos amigos y se percibía un ambiente muy tenso. No es para menos, Alianza Lima perdió la gran oportunidad de ganar un cupo a torneos internacionales tras quedar eliminado de la Copa Bicentenario.

Más de peruanos por el mundo: Como Cristiano Ronaldo: El único jugador peruano que se dio el lujo de tener dos Ferrari

Uno de los ‘pecados’ que tuvo Alianza Lima tras su eliminación fue la tanta de penales donde la gran mayoría los fallaron, esto causó mucha molestia en el entrenador Carlos Bustos que dispuso que en los últimos minutos de las practicas del Íntimo los jugadores vayan a patear al arco desde los once pasos.

De esta manera el DT argentino quiere que sus jugadores se concentren y sepan que en un torneo de eliminación directa se debe cuidar cualquier detalle, uno de ellos la definición desde el punto penal.

Más de peruanos por el mundo: Paolo Maldini y el regalo que le dio al que considera el mejor delantero peruano de todos los tiempos

 


Más noticias