Liga 1

Carlos Bustos solo es un peón: Se destapa quién estaría detrás de los fichajes de Aldair Rodríguez y Edgar Benítez, que no aportan nada a Alianza Lima

El Fondo Blanquiazul sería el culpable de las contrataciones de Aldair Rodríguez y Edgar Benítez para su propio beneficio.

Carlos Bustos solo es un peón: Se destapa quién estaría detrás de los fichajes de Aldair Rodríguez y Edgar Benítez, que no aportan nada a Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

El Fondo Blanquiazul contrató a Aldair Rodríguez y Edgar Benítez, para reforzar ciertos espacios del campo de juego. Sin embargo, hasta el momento no logran brindar su mejor aporte en el cancha. Muchos mencionan que sus fichajes se dieron gracias a la amistad que existe con los agentes deportivos de los jugadores y ciertos directivos del íntimo. 

Esto sin duda agilizó las negociones, llegando con una especie de afinidad. A más de ello, se rumora que exigen al director técnico Carlos Bustos la titularidad de estos futbolistas, en los diferentes partidos que disputa Alianza Lima en el marco del campeonato nacional.

En el ámbito deportivo nacional, mencionan que Aldair Rodríguez y Edgar Benítez no fueron pedidos por Carlos Bustos. Pues el estratega argentino tenía en mente otras opciones con mejor desempeño, para reforzar la plantilla del íntimo, pero hicieron caso omiso a sus peticiones. 

Con base en ello, a Carlos Bustos solo le tocó aceptar los nuevos jugadores que impuso el Fondo Blanquiazul y con ello intentar mejorar ciertos aspectos en el campo de juego. El íntimo pretende ser protagonista en la segunda parte del año y así conseguir un título más a sus vitrinas. 

Leer más: El gesto de Luis Advíncula con Miguel Ángel Russo en Boca Juniors

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias