Liga 1

Carlos Bustos tiene en mente a la nueva joya peruana como reemplazo de Jefferson Farfán y no es Mauricio Matzuda

El reemplazo de Jefferson Farfán en Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

El reemplazo de Jefferson Farfán en Alianza Lima.
El reemplazo de Jefferson Farfán en Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán será baja en el primer plantel de Alianza Lima hasta septiembre de este año. El delantero peruano sufrió una nueva complicación en una de sus rodillas afectadas, la cual le alejaría por completo de cualquier actividad deportiva junto a sus compañeros en el campo de juego. 

Desde la interna de Alianza Lima, manejan algunas opciones como reemplazo de Jefferson Farfán en la cancha. El director técnico, Carlos Bustos, tiene algunas opciones que sin duda se adaptarían de buena manera al funcionamiento táctico del primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Alianza Lima ficharía al nuevo Beto da Silva como reemplazo de Jefferson Farfán

Una de ellas es José Gallardo, quien regresó a Alianza Lima después de tener algunas buenas participaciones en Carlos Mannucci. Cabe mencionar que a inicios de la temporada 2020, el ofensivo nacional fue cedido a préstamo a su anterior club con el fin que pueda tener más minutos en cancha.

Durante los entrenamientos de Alianza Lima, José Gallardo presenta grandes virtudes de juego que dejan con la boca abierta a más de uno en la interna del íntimo. Por tal motivo, todo indicaría que sería una de las piezas que tenga en mente el estratega argentino en su equipo.

La posible inclusión de José Gallardo, dejaría a un lado a Mauricio Matzuda, quien empezó a tener minutos de juego y mostró buenas virtudes en su fútbol.

Leer más: Reimond Manco y lo que tendría que pasar para que regrese a Alianza Lima

Video tomado de Vylela - Mauricio Matzuda (Alianza Lima / Peru) 2019 Highlights

 

 


Más noticias