Liga 1

Carlos Bustos y el jugador de Alianza Lima que más le preocupó

Bustos no quedó conforme con los fallos de Wilmer Aguirre

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bustos no quedó conforme con los fallos de Wilmer Aguirre
Bustos no quedó conforme con los fallos de Wilmer Aguirre
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos miró atentamente a todos sus jugadores que fueron parte del partido de presentación en la Noche Blanquiazul. El duelo no fue el mejor de todos porque se trataba de un rival con jugadores menores de 20 años y no dio la competencia que se necesitaba, pero sí sirvió para que el equipo se vuelva a encontrar con los hinchas.

Más noticias de Alianza Lima:

Ya se conoce cuándo llegará Cristian Benavente a Alianza Lima

Además, uno de los jugadores que no dejó muy contento al comando técnico fue Wilmer Aguirre porque estuvo poco fino al momento del control del balón y la definición. Es cierto que se trata de un jugador importante y con mucha historia en el club, pero si es necesario que salga del equipo así será.

Cabe resaltar que la presencia del 'Zorrito' en el equipo fue vital en la recta final de la Liga 1 del 2021, ahora tiene como competencia a jugadores como Aldair Rodríguez, Beto Da Silva, Jefferson Farfán y hasta Arley Rodríguez y Darlin Leiton. Si Aguirre no levante el nivel será difícil que se quede como titular.

Más noticias de Alianza Lima:

El nuevo jale de Alianza que dejó sin palabras a Bustos en la Noche Blanquiazul

Wilmer Aguirre jugará su última temporada en Alianza Lima

No obstante, esto apenas se trata del primer partido del año y tiene mucho tiempo para volver a retomar el nivel con el que terminó el 2021. A sus 38 años Aguirre sabe que esta es su última temporada y debe cerrar su correcta carrera de la mejor manera posible. El 'Zorrito' va por su sexto título con Alianza.

Temas


Más noticias