Liga 1

Carlos Bustos y la decisión sobre utilizar a Renato Rojas

El joven defensa fue el jugador más bajo que tuvo Alianza Lima en su eliminación.

Por Marco Aguilar

El joven defensa fue el jugador más bajo que tuvo Alianza Lima en su eliminación.
El joven defensa fue el jugador más bajo que tuvo Alianza Lima en su eliminación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Noche fatídica para Alianza Lima, luego que un equipo de la segunda división lo sacara de la Copa Bicentenario en una tanda de penales para el olvido. Y es que tras quedar igualado 2-2 en los noventa minutos, la llave se decidió desde los doce pasos, donde el Club Cultural Santa Rosa clasificó porque estuvo más fino de cara al arco.

Pero en el análisis final, el futbolista que desentonó más en la saga blanquiazul terminó siendo Renato Rojas, quien fue una "coladera" en la defensa de Alianza Lima.

Leer más: Tras la eliminación: El jugador que Carlos Bustos no contempla como titular en Alianza Lima

El joven defensa de 21 años, había dejado buenas sensaciones en su último partido con Alianza Lima, donde anotó un gol en el triunfo 2-0 sobre Alianza Universidad por la fecha nueve de la primera parte de la Liga 1, sin embargo, esta noche Renato Rojas se llevó todas las críticas.

Falló en el timing, las coberturas, las referencias y el en penal decisivo que terminó eliminando a Alianza Lima de la Copa Bicentenario, por lo que desde la interna del camerino aliancista, indican que muy probablemente Carlos Bustos le quitaría la confianza para los próximos duelos de la Liga 1.

De esta manera, Alianza Lima tendrá más de un mes para mejorar sus falencias y terminar de encontrar refuerzos en el mercado del fútbol que potencien las pocas variantes que maneja Carlos Bustos desde el arranque.

Leer más: ¿Cantar o Bailar? Santiago Ormeño y la dinámica que haría en la Videna cuando esté con la selección

 


Más noticias