Liga 1

Carlos Zambrano es prioridad en Boca Juniors y la decisión que Ricardo Gareca tomó con el Kaiser

El director técnico, Ricardo Gareca tomó una decisión con Carlos Zambrano

Carlos Zambrano es prioridad en Boca Juniors y la decisión que Ricardo Gareca tomó con el Kaiser
Por:  Andrés Barreno

Carlos Zambrano, no fue tomado en cuenta en la pasada convocatoria del director técnico, Ricardo Gareca para hacerlo participe de los partidos de la selección nacional en el marco de eliminatorias sudamericanas y Copa América. Por tal motivo, se convirtió en la gran ausencia en el funcionamiento del estratega argentino. 

Carlos Zambrano, presentaba algunas molestias físicas, razón por la cual Ricardo Gareca decidió bajarle el pulgar y convocar a otros futbolistas con el fin de ocupar el lugar del Kaiser. Muchos mencionaron que el zaguero central de Boca Juniors hizo mucha falta en los partidos definitorios de la Bicolor. 

Leer más: Los 3 equipos de América que buscan a Mauricio Matzuda 

El director técnico, Ricardo Gareca, participó de una entrevista en Radio Mitre, donde tocó diversos temas en referencia a la participación de la Bicolor en la Copa América. En líneas generales mencionó que se encuentra muy satisfecho con el rendimiento que mostraron los futbolistas. 

Dentro de la amplia conversación, mencionó que no le cierra las puertas a Carlos Zambrano y lo tiene en la orbita para sus próximas convocatorias. Pues confía mucho en el aporte que le brinda en el sector defensivo del campo de juego y sobre todo en su idea futbolística. 

Carlos Zambrano, es una de las piezas claves del director técnico, Miguel Ángel Russo en Boca Juniors y poco a poco se ganó la confianza del estratega argentino. 

Leer más: Kevin Quevedo y las razones por las que no debería regresar a Alianza Lima 

Vídeo tomado de:  Producto Peruano - CARLOS ZAMBRANO REGRESÓ Y JUGÓ UN PARTIDAZO EN LA VICTORIA DE BOCA JUNIORS ANTE DEF. BELGRANO

https://www.youtube.com/watch?v=D-dI-h8eXuA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias