Selección Peruana

Con razón fracasó, lo que hizo Reynoso en Videna que generó polémica en las menores

El ´cabezón´ y uno de sus tantos errores que lo conderaron al fracaso

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Juan Reynoso dando indicaciones en Videna y debajo jugadores de la Selección Peruana Sub-20
Juan Reynoso dando indicaciones en Videna y debajo jugadores de la Selección Peruana Sub-20
Síguenos enSíguenos en Google News

Si tenemos que hablar de uno de los personajes que menos confianza generó con su trabajo en el fútbol peruano y que se encargó de destruir lo bueno que se había hecho durante los últimos años, sin duda alguna el nombre de Juan Reynoso representa dicho galardón y con creces. Por algo fracasó y peor aún cuando se acaba de conocer una lamentable anécdota en donde comenzó a gritos a los jóvenes que entrenaban en Videna cuando no era su labor.

Más noticias de la Selección Peruana: Hizo 2 puntos de 18 y solo con 1 gol, pero así se excusó Reynoso tras ser echado de Perú

“Fue así tal cual. En un momento del entrenamiento, se metió a gritar a los jugadores y a ordenarlos en algunas cosas. Fue algo que a mí no me pareció correcto porque no era algo que estaba conversado previamente y, más allá de que sea el entrenador de la Selección Peruana mayor, tiene que haber un respeto. En ese momento estaba Ernesto Arakaki. Era la persona que mandaba y tampoco dijo nada. Situación incómoda, que no estoy de acuerdo y que tampoco lo haría. No abusaría del cargo que tengo para meterme al trabajo de otra persona”; contó de manera detallada Gustavo Roverano en una reciente entrevista con ´Infobae Perú. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Recordemos que Gustavo Roverano fue entrenador de la Bicolor Sub-20 hace algunos meses y esta vivencia tuvo que ver explícitamente con un comportamiento que no tenía nada que ver con lo que realmente tenía que representar Juan Reynoso cuando estaba al mando del equipo de todos. Esto seguramente es una de las tantas pésimas anécdotas que tuvo el ´cabezón´ en la Villa Deportiva Nacional y en cierta manera podemos entender por qué le fue tan mal en el tiempo que estuvo.

Más noticias de la Selección Peruana: Los 2 delanteros que podrían reforzar a la Selección Peruana en la Copa América

Los números de Reynoso en la Blanquirroja

Si nos referimos a la competencia por los puntos, la Selección Peruana fue un verdadero fiasco en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Tan solo se consiguieron 2 puntos de 18 posibles e increíblemente se anotó un solo gol en el duelo ante Venezuela jugado en el Estadio Nacional en el marco de la fecha 6. Fue Yoshimar Yotún quien marcó un verdadero golazo que es muy recordado hasta el día. En conclusión, la etapa de Juan Reynoso no generó nada bueno.


Más noticias