Liga 1

Carlos Zambrano gana 30 mil USD en Boca Juniors; pero lo que ganará Jean-Pierre Rhyner en Grecia

El peruano tendrá su primera experiencia en el fútbol de Grecia.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Pierre Rhyner tuvo una temporada 2020-21 para el olvido, puesto que su paso en el FC Emmen no fue lo que esperaba, ya que tan solo jugó dos partidos y apenas 70 minutos con el equipo de los Países Bajos, además terminó descendiendo a la segunda división.

Sin embargo, tras terminar su préstamo con el Emmen y rescindir su contrato con el Cádiz de España (club que era dueño de su carta pase), el defensa peruano continuará su carrera en el Volos NPS de Grecia.

Leer más: Ángel Comizzo sorprende con castigo a sus jugadores de Universitario ante los malos resultados

Jean Pierre Rhyner llegó como agente libre y firmó por tres temporadas con el Volos, donde espera recuperar el ritmo futbolístico  y ganarse la titularidad en la Superliga de Grecia. Y según pudo conocer El Futbolero, el salario anual por el que habría firmado sería de 100 mil euros

Cifra alta la de Rhyner, pero aún así no supera los 30 mil dólares mensuales ni los cerca de 302 mil euros anuales (al cambio), que ganaría en promedio Carlos Zambrano en Boca Juniors, siendo así uno de los defensas peruanos mejor pagados del momento.

Cabe resaltar que en su momento Carlos Zambrano también tuvo un paso por el fútbol de Grecia, cuando jugó para el PAOK en la temporada 2017.

Leer más: De codearse con Kevin De Bruyne y ganar 166 MЄ a preferir la noche y deambular ahora en la Liga 2

 


Más noticias