Liga 1

Chau Perú, así se despidió Ignacio da Silva del país y de Sporting Cristal

El zaguero central tomó la decisión de regresar a Brasil

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El zaguero central tomó la decisión de regresar a Brasil
El zaguero central tomó la decisión de regresar a Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores del campeonato nacional 2023 le pone fin a su estadía en el país, al menos por esta temporada. Y es que hablar de Ignacio Da Silva es posiblemente estar ante uno de los refuerzos más relevantes en la historia de la Liga 1 ya que en poco tiempo demostró un gran nivel, una tremenda calidad y estupendos rendimientos a nivel local e internacional que lo tienen como uno de los valores próximos a dejar el Perú para unirse a un torneo de mucha más competencia y capacidad en todo el sentido de la palabra a diferencia de acá.

Ante este escenario es que durante las últimas horas han venido circulando algunas imágenes en donde hemos podido apreciar la despedida del popular ´Nachito´ de nuestro país cuando quizá todos los hinchas cerveceros pensaron que se quedaría por mucho más tiempo. Lo más probable es que junto a su familia se tome unas merecidas vacaciones en Brasil y a partir ahí determinará qué será lo mejor para su futuro más cercano, teniendo en cuenta que tiene contrato en el Rímac hasta el 2025, pero que también cuenta con diversas propuestas muy importantes del extranjero. Apuéstale en Betsson a la gran final del fútbol peruano  y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En la primera imagen podemos ver una especie de reunión junto a su esposa y a Renato Solís, compañeros en el cuadro celeste. Luego podemos darnos cuenta de que al lado de su pareja anda en una puerta de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez esperando por un vuelo que lo lleve a su país natal, dando un claro mensaje de que necesita desconectarse de lo que significa este fracaso deportivo de la temporada 2023 al no pelear por el título, lo cual indica que hasta ahora nadie sabe si regresará al Perú o tomará nuevos rumbos en su carrera.

 

Uno de los más queridos

No es ninguna novedad que Ignacio Da Silva ha sabido ganarse a la hinchada de Sporting Cristal de gran manera gracias a sus muy buenas actuaciones, por lo que se encuentra en la consideración de ser uno de los pocos jugadores que se salvan de los duros cuestionamientos y que incluso se le pide con ansias que no abandone el barco ahora que el plantel lo necesita a gritos para lavarse la cara en la temporada 2024.
 


Más noticias