Liga 1

Chorri Palacios: "En algún momento me los encontraré"

En los últimos días se despertó una polémica en el entorno de la Selección entre algunos jugadores de la blanquirroja y la vieja gloria nacional, Roberto Palacios

Chorri Palacios: "En algún momento me los encontraré"
Por:  Pablo Zapata

La Selección Peruana de Fútbol no pasa por un buen momento y hasta de su victoria contra Venezuela, no habían conseguido ni un solo triunfo como locales en estas Eliminatorias. Es así que a los dirigidos por Gareca le caían muchas criticas de todos lados. Y fueron las palabras de un ex referente de la blanquirroja que desataron un batalla interna dentro de la Videna donde muchos de los hinchas tomaron un bando.

El ex 10 de la Selección y jugador que ostenta el récord con más partidos jugados con la bicolor, Roberto el 'Chorri' Palacios, tuvo una entrevista donde dio una opinión netamente futbolística sobre el rendimiento del equipo y el desenvolvimiento de algunos de los seleccionados. Renato Tapia, actual jugador de la bicolor, publicó un tuit donde citaba las palabras del Chorri y lamentaba las criticas. A esa misma publicación se unieron otros dos jugadores blanquirrojos: Pedro Gallese y Christian Ramos que aseguraban 'tener el enemigo en casa'.

De inmediato las redes estallaron y se dividieron los bandos. La indignación de los actuales jugadores se dio porque consideraron inapropiado que Roberto Palacios es parte del grupo al ser considerado Embajador de la Federación Peruana de Fútbol. De esta manera, luego de estos tuits en respuesta a las criticas del ex 10, él solo agradeció a las señales de apoyo pero en las últimas horas les dedicó unas palabras a Tapia y compañía.

El 'Chorri' dijo que "En algún momento los encontraré y veremos si me lo dicen" con estas palabras deja un tono picante frente a las palabras de los seleccionados además añadió que “Es una falta de respeto decirme enemigo". Sin duda Palacios quedó muy disgustado con todo lo que se generó en las últimas horas y tal parece que el tema tendrá para rato y la Selección se verá inmersa en estas discusiones.

Ver más de Selección Peruana: Después de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula no hay nadie

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias