Liga 1

Christian Cueva gana 1.9 MD$ en el Al-Fateh, pero el salario que tendría Gianluca Lapadula si quieren que juegue a su lado

El Bambino atrae a los dueños del Al-Fateh por su buena química en el campo con Christian Cueva.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Cueva y Gianluca Lapadula son una de las mejores duplas que se han formado en la Selección Peruana, ambos futbolistas registran dos goles y dos asistencias en los últimos partidos de Perú, por lo que el Al-Fateh de Arabia Saudita estaría pensando en juntar a los dos peruanos.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula perdió la categoría en Italia con el Benevento y de no encontrar un equipo que se interese en él, podría terminar jugando la segunda división de Italia, algo que podría evitar ahora el Al-Fateh.

Leer más: Gonzalo Sánchez rompe su silencio y señala al culpable de su salida de Alianza Lima

Y según pudo conocer El Futbolero, el salario de Christian Cueva en el club árabe estaría rondando los 1.9 millones de dólares anuales, siendo así uno de los futbolistas mejor pagados de su club. Sin embargo, Gianluca Lapadula podría llegar por una cifra más alta.

Y es que en la Serie A, Gianluca Lapadula gana un aproximado de 1.6 millones de euros por temporada y al gozar ahora de un buen presente con la Selección Peruana, sus pretensiones salariales habrían aumentado, y de acuerdo a los estándares de Arabia Saudita, podría exigir un salario de hasta 2 millones de euros, que al cambio serían 2.3 millones de dólares por temporada.

De momento, Gianluca Lapadula se encuentra concentrado con Perú de cara al partido de este viernes, donde enfrentará a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América.

Leer más: Los millones de soles que significará la venta de Raziel García al fútbol argentino

 


Más noticias